Depilación en Pamplona/Iruña

En Centro de Estética Amaia Molinero somos conocidos por nuestras innumerables técnicas para realizar la depilación en Pamplona. Gracias a ellas, el resultado será el mejor que hayas probado nunca. Estamos en Pamplona/Iruña. 

948173844

Depilación eléctrica en Pamplona

Ofrecemos un servicio de primer nivel y máxima garantía, esa es una de las principales diferencias que tenemos respecto de otros establecimientos. Pondremos a tu entera disposición a un equipo de profesionales altamente cualificados en todo lo concerniente a los más avanzados tratamientos de belleza y estética

Nos preocupamos de proporcionarte todos los servicios que estimes necesarios. Para ello estamos en constante evolución gracias a nuestra adquisición periódica del último grito en maquinaria. Creemos que es imprescindible contar con los mejores instrumentos del mercado para poder asegurarte los mejores resultados.

948173844

Eléctrica

Cera caliente de chocolate

Cera tibia roll-on de áloe vera

Láser diodo BR STHETIC

Depilación con cera caliente y tibia roll-on en Pamplona

Nuestro salón cuenta con todos los requisitos para entregarte el servicio que te mereces. Si siempre te ha dado algo de reparo realizarte la cera, sea por el motivo que sea, nosotros te lo pondremos fácil. Contamos con la posibilidad de emplear la técnica de depilación de cera de chocolate en Pamplona. Gracias a ella, la piel está continuamente hidratada y, al retirar la cera, la piel estará mucho menos sensible y más fortificada. 

Si aún así sigues descartando esta opción, no te lo pienses más. La depilación láser diodo es tu opción perfecta en Pamplona. Con este tratamiento totalmente indoloro podrás lucir cualquier parte de cuerpo libre de cualquier vello.

Nuestros profesionales están en constante contacto contigo para poder ayudarte y asesorarte en cuanto lo necesites. Te apoyarán para sobrellevar los tratamientos que te estén realizando, dentro del alcance de nuestras posibilidades. No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto ajustado de todos los tratamientos que vayas a realizarte.

Depilación láser  diodo br esthetic

Depilación de cera al mejor precio. ¡Consulta con nosotros!

© 2021 Centro estética Amaia Molinero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital