Tratamientos estéticos en Pamplona/Iruña 

Piensas con frecuencia: ¿dónde estará el mejor sitio para mejorar mi imagen en Pamplona?¿Estás buscando un centro estético de confianza donde aplicarte de manera continua todos tus tratamientos? Has llegado al lugar adecuado. En Centro de Estética Amaia Molinero somos expertos en tratamientos estéticos en Pamplona: garantizamos siempre el mejor precio. Completa el maquillarme con los mejores servicios estéticos. 

948173844

Tratamiento facial en Pamplona

Disponemos de los tratamientos faciales y corporales más avanzados. Con la ayuda imprescindible de nuestros profesionales altamente cualificados estarás siempre en las mejores manos. Notarás que el trato es mucho más personalizado y atento que en otros establecimientos.

Para realizar el tratamiento corporal en Pamplona empleamos técnicas como radiofrecuencia, microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial con láser, etc. Para combatir zonas concretas y del cuerpo utilizamos un sistema de tratamientos específicos como manchas, acné, aplicar hidratación a través de cremas, pieles sensibles… 

948173844

¿Te quieres hacer las cejas?

En el caso de las cejas, en función de lo que cada cliente desee, así como de sus características, variamos la forma de proceder. Si deseas realizarte una repoblación de la ceja podrás contar con la técnica de microblanding. Gracias a este innovador sistema haremos que tus cejas vuelvan a ser las de antes, de un modo sencillo y rápido. Siguiendo con las ceja, también podrás solicitarnos la henna de cejas y el planchado de las mismas. 

Tratamientos faciales

  1. Radiofrecuencia
  2. Microdermoabrasión
  3. Rejuvenecimiento facial con láser
  4. Tratamientos específicos: manchas, acné, hidratacion, antiage, pieles sensibles
  5. Microblading de cejas
  6. Henna de cejas
  7. Planchado de cejas
  8. Tinte y permanente de pestañas con ELLEBANA
  9. Maquillaje y curso de automaquillaje

Tratamientos corporales

  1. Cavitación
  2. Radiofrecuencia
  3. Presoterapia
  4. Vendas frías
  5. Exfoliación + envoltura
  6. Bronceado con caña de azúcar DHA
  7. Masaje relajante, reductor, reafirmante, circulatorio, piedras calientes, cañas de bambú
  8. Tratamiento chocolaterapia

Tratamiento para pestañas

¿Quieres aplicarte un tinte permanente en tus pestañas? Nosotros haremos que ello sea posible. Si, por otro lado, eres de los que tienen ganas de aprender, te recomendamos nuestros cursos de maquillaje y automaquillaje corporal.

Cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, vendas frías, exfoliación, bronceado con caña de azúcar, masaje relajante y tratamientos de chocolaterapia, ¿se te ocurre algo más? Visítanos en nuestro centro y descubre todos los servicios que aún desconoces.

¡No esperes más! 

¿Quieres hacerte una depilación de cejas? Reserva ya tu cita

© 2021 Centro estética Amaia Molinero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital